cervezas/social 

 

El Informe Cervezas/ Social muestra los datos referidos a las principales marcas de cervezas españolas y su actividad en redes sociales

En este estudio hacemos un análisis de situación y presencia de las marcas de cerveza más relevantes en las principales redes sociales.
Mediante un mix con datos cuantitativos y cualitativos veremos cómo es:

- La comunidad de usuarios por cada red social.

- El índice de interacción (engagement), número de posts publicados e interacciones.

- El uso de redes sociales de las marcas de cervezas para comunicar sus mensajes al target , así como cuáles han sido sus campañas más exitosas.

 
Informe cervezas/social 

feature1.jpg

Somos una empresa que crece conforme a sus valores

Nos preocupa mucho nuestra cultura de empresa.  La mayoría de empresas no se preocupan de cómo y quiénes son, para nosotras desde el principio es algo que nos ha importado mucho.

 

Somos honestos, transparentes y muy flexibles

Creemos en pocas cosas, pero en las que creemos lo hacemos muy firmemente.

feature2.jpg