¿Cómo lo están haciendo las aseguradoras en redes sociales?
El sector seguros invierte tiempo, esfuerzo y buena parte de su presupuesto de marketing y comunicación en los medios sociales. ¿Quieres saber qué rendimiento obtienen de esta inversión las grandes marcas de seguros que operan en España? ¿Te gustaría saber cómo son las audiencias en redes sociales del sector?
Descubre datos cuantitativos de todas las principales aseguradoras como:
- Audiencia
-Publicaciones
-Interacciones
- Engagement
También analizamos los mejores contenidos, estrategias y comportamientos de las audiencias en cada red social. Descubre algunas tendencias del sector seguros y consejos para optimizar esfuerzos.
El Marketing Automatizado es un conjunto de herramientas, que automatizan y aceleran el proceso de conversión de simples visitantes a clientes fidelizados de tu empresa.
Basa su funcionamiento en la utilización de software para automatizar todos los procesos derivados de una estrategia de marketing digital, como la segmentación, la generación de workflows, el lead nurturing, la gestión de campañas, etc.