Empieza a crecer ahora

VENTAS / MARKETING / DATOS
APRENDE CÓMO /

¿Cómo podemos ayudarte?   

En Datasocial no creemos en la intuición sino en los datos. A partir de ellos desarrollamos la viabilidad de un proyecto o realizamos ajustes para que se pueda poner en marcha.

Somos expertos en ayudar a las marcas y medios a ejecutar sus estrategias digitales para acelerar su crecimiento. Y lo hacemos porque todas nuestras decisiones se basan en datos. Si fuéramos como el resto te diríamos que hacemos grow hacking data driven. Pero no lo somos. 
source

Comienza a crecer con Inbound Marketing

El inbound marketing consiste en crear experiencias valiosas que generen un impacto positivo tanto en las personas como en tu empresa. ¿Cómo? Atraes prospectos y clientes a tu sitio web a través de contenido útil y relevante. Una vez que se encuentran en tu sitio, interactúas con ellos mediante herramientas conversacionales, como el correo electrónico y el chat, y les prometes valor a largo plazo. Por último, los deleitas posicionándote como asesor y experto que comprende sus necesidades y se preocupa por su éxito.

A diferencia del marketing tradicional, con el inbound no necesitas esforzarte por llamar la atención de los clientes potenciales, ya que, al crear contenido diseñado para abordar los problemas y las necesidades de tus clientes ideales, atraerás prospectos calificados y generarás confianza y credibilidad para tu empresa.

Rellena nuestro formulario

Automatización

Tiles@2x.png

El Marketing Automatizado es un conjunto de herramientas, que automatizan y aceleran el proceso de conversión de simples visitantes a clientes fidelizados de tu empresa.

Basa su funcionamiento en la utilización de software para automatizar todos los procesos derivados de una estrategia de marketing digital, como la segmentación, la generación de workflows, el lead nurturing, la gestión de campañas, etc.

¿Tienes dudas?

 

Quiénes somos

grow

Somos una empresa que crece conforme a sus valores

 

 

help

Ayudamos a crecer a empresas que no se conforman

light

Somos honestos, transparentes y muy flexibles

Nuestros clientes

corte-ingles
iberdrola
real-madrid
bimbaylola
huffpost
mediaset-2
repsol
covalco
nuoio
confidencial
santillana
nuoio